Hace más de tres décadas que REDIMSA (Recambios y Distribuciones Madrid, S.A.) surgió como fruto de la ilusión y el esfuerzo de una serie de personas que, utilizando su conocimiento y experiencia en una de las principales empresas españolas, Finanzauto y Servicios, S.A., decidieron emprender para continuar desarrollando su pasión por la marca Pegaso que, posteriormente, se convertiría en la actual Iveco.
En la actualidad seguimos siendo una Pyme que se dedica a la venta de recambios y furgonetas, con un ambiente familiar y cercano, que continúa trabajando en un mercado muy competitivo y dentro de un entorno VUCA que nos empuja a seguir mejorando, día tras día, para garantizar que el sector del transporte pueda seguir funcionando de la mejor forma posible.
En REDIMSA, siempre hemos considerado que el transporte terrestre es una de las principales vías de desplazamiento y traslado de mercancías y pasajeros; por lo que, desde nuestra fundación, hemos sido conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos con la sociedad y hemos aceptado el reto de ofrecer un servicio ágil y eficiente que permita que los vehículos terrestres estén siempre disponibles.
En este sentido, nos enorgullecemos de haber colaborado con la sociedad en momentos tan duros como las diferentes crisis económicas o la pandemia mundial del año 2020 en la que fuimos una de esas empresas que, con esfuerzo, colaboraron para que la población pudiese contar con esos productos de primera necesidad que debían seguir llegando por carretera.
Conscientes de la importancia de la adaptación al cambio, pensamos en el futuro, por lo que en REDIMSA hemos tratado de evolucionar para ofrecer facilidades a nuestros clientes y proveedores. Por ello, desde hace algún tiempo estamos llevando a cabo un proceso de transformación digital que permita ofrecer soluciones más rápidas a nuestros clientes y nos convierta en una compañía respetuosa con el medio ambiente a través del ahorro en papel o la reducción de residuos como plásticos.
Del mismo modo, tratamos de adaptarnos a las exigencias del mercado y a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, garantizando un esfuerzo por tratar de dar ese servicio de calidad que, con la experiencia del pasado, nos permita mirar al futuro con optimismo e ilusión.